Bienvenidos a Cancún

Nace como Isla Cancún donde se tomaban los ferry rumbo Isla Mujeres. En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que, de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo.
Rascacielos con vista al mar, clubes nocturnos abiertos toda la noche y calles llenas de gente joven hasta altas horas de la noche hacen de esta ciudad uno de los destinos más de moda de la costa mexicana.
QUÉ VER
Isla Mujeres
En tiempos prehispánicos la isla estaba consagrada a Ixchel, diosa maya de la Luna, el amor y la fertilidad. Al llegar los conquistadores españoles en 1517 y, observando las figuras, la bautizaron como Isla Mujeres. Sus aguas tibias y transparentes son el hogar perfecto para los delfines y tortugas, y nadar con ellos es una de las más atractivas actividades que pueden realizarse aquí.
Laguna Nichupté
Un ecosistema natural desarrollado en el corazón de la ciudad. Una laguna rica en especies vegetales y animales que también se puede visitar en un paseo en bote para admirar mejor la belleza natural del lugar.
Zona Hotelera
Abarca varios subdistritos y es sede de complejos turísticos todo incluido, restaurantes internacionales y playas de arena para relajarse. En las cercanías, se encuentra la sede principal del Museo Subacuático de Arte (MUSA), donde se exhibe vida marina que interactúa con esculturas. La Torre Escénica del Embarcadero de Cancún ofrece vistas de la ciudad. Los centros comerciales ofrecen marcas internacionales y la vida nocturna incluye bares íntimos y grandes clubes de salsa.